(766 visits) 17-10-2021 ANTENA HUELVA RADIO Política
Parrilla de salida para presidir el PSOE en Huelva
Una vez acabado el Congreso Nacional del PSOE, comienza la batalla por hacerse con la secretaria onubense del partido. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz ya anunció la pasada semana que obstaría al cargo. Queda por saber si oficialmente María Eugenia Limón lo hace esta semana. Desde Antena Huelva Radio podemos adelantar que sí será candidata a presidir el PSOE en Huelva. Tras el Congreso del fin de semana, María Eugenia Limón formará parte del Comité Federal del PSOE, máximo órgano entre congresos. Gabriel Cruz ni tan siquiera estuvo en Valencia.
En la parrilla de salida, Maru tiene mucha ventaja sobre Gabriel Cruz. La principal es que cuenta con el apoyo nacional del partido y la bendición de Sánchez. La presidenta de Diputación llega limpia y sin apenas críticas internas dentro de su partido, aparte de la buena gestión que lleva haciendo en Diputación desde que accedió al cargo.
Gabriel Cruz tiene muchos obstáculos por delante. De los principales, es el apoyo que manifestó siempre a Susana Diaz (enemiga pública número uno de Sánchez) en detrimento de Pedro Sánchez. Eso lleva marcada una cruz muy negativa sobre sus posibilidades de ganar. Pero si hay algo negativo en la gestión de Gabriel Cruz, es el caos ocasionado en el Recreativo, que, tras haber puesto 20 millones de dinero público en la entidad, el club acabó en quinta división. Ya por no mencionar que bajo su mandato, por el Recre pasaron un total de once enternadores. Su gestion fue siempre de dar patadas adelante usando el dinero público sin ningún plan de futuro. Ya sin mencionar los juicios que el Recre tiene pendiente desde que Gabriel Cruz expropió la entidad. Las críticas que el alcalde recibe a diario sobre el abandono de la ciudad, es otro de los hándicaps que tiene por delante.
20-08-2023 antena huelva radio Política
25-10-2022 Ladis Al son de tu song
19-08-2022 antena huelva radio Política
04-08-2022 antena huelva radio Política
26-07-2022 antena huelva radio Política
19-07-2022 Ladis Al son de tu song
05-07-2022 Ladis Al son de tu song
03-07-2022 antena huelva radio Política
28-06-2022 Ladis Al son de tu song
21-06-2022 Ladis Al son de tu song
14-06-2022 Ladis Al son de tu song
12-06-2022 antena huelva radio Política
07-06-2022 Ladis Al son de tu song
05-06-2022 antena huelva radio Política
01-06-2022 Ladis Al son de tu song