Logo Empresa

Información al detalle

Un pozo sin fondo

09-02-2020 (357 visitas) | antenahuelva

  • img-20200209-wa0018-2.jpg
  • img-20200209-wa0004-2.jpg
  • img-20200209-wa0013-2.jpg
Camino hacia ninguna parte

Una jornada menos y una más para comprobar lo mediocre de la categoría. No sé si colocar al Mérida como de los cuadros más flojos que han pasado por el Colombino, ya que han sido tantos, que esa clasificación de equipos de Tercera que circunstancialmente están en Segunda, se me escapa.

El conjunto extremeño era el segundo equipo menos goleador de la categoría, el penúltimo clasificado y nos mete tres.

Y claro en Mérida dirán que, si yo digo que ellos son débiles, me responderán, y con razón, que el Decano, con tanto como ha invertido en plantilla, aún más delictiva es su clasificación.

Estamos a cuatro puntos de la promoción de descenso y aun así sigo siendo muy optimista en no pasar apuros para mantenernos en Segunda B.

Mi único argumento es que a medida que van pasando las jornadas, peor me van pareciendo los equipos y la categoría. Y lógicamente en ese grupo de equipos sin nivel para esta Segunda B, meto al Recre.

Estamos locos porque acabe este año deportivo y aún nos quedan catorce partidos. Y dado que la temporada ya está acabada para el Decano en esa zona de nadie, bien harían los dos responsables políticos que gobiernan en el Recre, reflexionar sobre la situación del club.

Parece que ya Pepe Fernández ha dejado entrever que se prepara un nuevo mangazo al bolsillo de los ciudadanos para meter cerca de los dos millones de euros en la entidad. Y ello para poder acabar la temporada.

Desconozco si la idea de los dos políticos es la de seguir metiendo dinero sin control en un pozo sin fondo, para que ese dinero siga siendo manejado por gente incapaz de gestionar lo económico y lo deportivo.

Y es que la semana ha destacado por las filtraciones interesadas que desde el Ayuntamiento han hecho a un medio de comunicación.

Las cosas no se hacen de esa forma, dado que, si se quiere presumir de transparencia, se hace una rueda de prensa y los políticos se someten a las preguntas de los periodistas. Es la única manera de que los 145.000 onubenses que han puesto en el club 14 millones de euros, sepan la verdad.

Observad como no han filtrado lo que se ha llevado Eurosamop del Recre y lo que aún le queda por llevarse. Mirad como no han filtrado que el préstamo impagado a Krypteia sigue subiendo como la espuma cada segundo que va pasando en concepto de intereses.

Y lo que faltaba en la semana, era las declaraciones del gerente, Carlos Hita, diciendo que él sabe muy bien que el Ayuntamiento no dejará tirado al Recre. Tal vez habría podido ser más explícito diciendo que como nosotros somos incapaces de generar recursos para el club, que sean los onubenses los que mantengan nuestros privilegios y altos sueldos.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.