Logo Empresa

Información al detalle

Regata Presidente y Trofeo Ricardo Terrades

Excelente ambiente en la celebración de las regatas Presidente y Ricardo Terrades en el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría

13-08-2019 (104 visitas) | Paco Morán

  • viejas-glorias.jpg

El Real club Marítimo y Tenis de Punta Umbría ha vivido un fin de semana especial en torno a dos de sus regatas más emblemáticas, en las que solo participan deportistas del club. El sábado se llevó a cabo la Regata Presidente, con diez óptimist en liza y cuatro barcos de la clase 420.


En óptimist se alzó con el triunfo Patricia Báñez, con Adriana Serra en segundo lugar y María Castillo cerrando el tercer escalón del podio. La pareja Irene Serra-Gonzalo Velasco se proclamaron campeones de 420 en esta edición de la regata.


Por lo que respecta al Trofeo Ricardo Terrades, Adriana Serra se alzó con el triunfo en óptimist, con Patricia Báñez en segunda posición y con María Castillo en tercer lugar, mientras que en 420 campeonó la pareja formada por Nacho Toronjo-Pelayo infante.


De igual manera hubo concentración de Viejas Glorias del club costero, con tres premios en liza. Isabelino Rodríguez se llevó el de Revelación; Pepe Contreras el Veterano y por equipos se impuso el formado por Ana Burgos, Miguel Isasi e Isabelino Rodríguez.


A la entrega de premiación asistieron toda la familia Terrades, el vocal de Vela del club, Pepe Toronjo y el presidente de la entidad Jorge Díaz Rivas. Después, el club agasajó a los asistentes con la famosa garbanzá para cerrar una nueva edición de las regatas en medio del éxito.
 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.