Logo Empresa

Información al detalle

DERROTADOS

15-11-2020 (259 visitas) | antenahuelva

DERROTADOS

No vengo a decir nada nuevo al exponer que Susana Díaz ya es un cadáver político.

Pero tras lo de ayer en el Foro Iberoamericano, sí se acerca aún más la fecha de su próximo entierro político tras la derrota sufrida en la elección de la presidenta de la Diputación Provincia de Huelva.

Juventudes Socialistas, cercanas a Susana y alcaldes susanistas, habían intentado reventar la elección de Maru en una semana bastante convulsa. Reuniones ‘clandestinas’ intentaban desmontar a la candidata propuesta por la gestora socialista. Han movido cielo y tierra sin lograr dar el golpe. Han salido derrotados. El que más, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que se había postulado y firmado un manifiesto en favor de Ezequiel Ruiz, el candidato susanista. También su número dos en el Ayuntamiento, Pepe Fernández hablaba de puchezaro.

Quedarán heridas y personas marcadas, aunque en la votación incluso los susanistas al final votaron en favor de Maru. Giro copernicano.

Que el PSOE en España necesita una regeneración es obvio. Su deriva e inclinación al mundo del golpismo catalán y proetarra, no gusta a mucho de sus militantes. Barones incluso han alzado la voz.

Y no hay más que una solución: una derrota electoral de Sánchez y la llegada de un líder socialdemócrata con sentido de Estado. Eso llegará y podré decir entonces que el PSOE ahora sí es un partido votable.

Mientras seguirán las disputas entre adeptos a Sánchez, aun diciéndolo con la boca pequeña, y gente dentro del partido que le gustaría acabar con Sánchez. Pero estos tienen que callar habida cuenta de su sustento mensual. No pueden hacer lo que en su día hicieron muchos políticos de abandonar su tiempo y volver a su vida laboral privada. Una inmensa mayoría de políticos (de todos los partidos) en España, fuera de la política serian indigentes laborales. No sabrían hacer nada. Entre ellos, Susana Díaz.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.