Logo Empresa

Información al detalle

En manos de Gaby

25-02-2020 (318 visitas) | antenahuelva

  • cruz-y-susana-diaz-ok.jpg
  • 22102019-pedro-snchez-en-huelva-48941405313-o.jpg
  • cabera.jpg
Control económico

Aun no habiendo acabado la temporada, ya en febrero podemos hablar del fracaso por no lograr entrar en play-off de ascenso tras la importante inversión realizada. Dentro de la malo y si bien los mas pesimistas aun no han cerrado la temporada hasta no lograr la permanencia matemática, yo sí la cierro agarrándome al optimismo de decir que el Recre ya está salvado.

¿Osado? Siempre aparecerán cinco equipos que no lograrán salvarse.

Y como lo creo, ya me preocupa más la temporada 2020-2021 que la presente.

Y todo está en manos del alcalde, Gabriel Cruz. El qué quiere hacer con el club espero no sea lo mismo que dijo en su estribillo de carnaval, dado que habría que oír a voces autorizadas en la ciudad para que entre todos pudieran abrirle los ojos del error que cometería si sigue confiando en las mismas personas para dirigir al Decano.

Creo que estos años han sido más que suficiente para calibrar que la gestión no ha podido ser peor en lo económico y en lo deportivo.

Incapaces que ingresar en el club dinero para llevar el día a día y tres años pidiendo la hora por no descender a Tercera, son datos objetivos como para que Gaby vaya pensando en cambiar lo que no funciona.

Y esto sin entrar en tema de cantera donde podríamos dar muchos datos del mal funcionamiento de la misma.

Aceptando pulpo como animal de compañía dado que Gabriel Cruz no quiere o no puede vender, digo que habría que reflexionar mucho sobre si seguir invirtiendo grandes cantidades en jugadores que luego aportan lo que aportan.

Este club no puede seguir aumentado cada año su deuda porque llegará el momento en el que acabaremos ahogados en ella.

Y sobre todo no puede seguir compitiendo con ventaja sobre el resto porque el control económico de la Federación está a la vuelta de la esquina.

El modelo económico actual que viene usando el Recre no nos permitiría entrar en Segunda División por el control económico de la LFP.

En su día los onubenses pusimos catorce millones y puestos están.

Hasta ahí podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, pero una vez la locomotora en sus raíles, deben ser los consejeros y gerente, que cobra un buen sueldo, los que han de buscar recursos económicos como lo hacen los Don Benito, Talavera, Balona, Algeciras…En definitiva, creo que lo justo es lo expuesto.

Incluso fue el propio alcalde el día 10 de septiembre de 2018, quien en rueda de prensa una vez firmado un acuerdo con Hacienda con los casi ocho millones puesto por los onubenses, quien dijo que "hay un consejo de administración y el Recreativo necesita generar recursos suficientes para cubrir un presupuesto. Gastos de la temporada y atender a los pagos’.

Fin de la cita.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.