Logo Empresa

Información al detalle

Cabrera volverá a ser reelegido presidente

Cuatro años más para difundir el recreativismo.

02-10-2019 (163 visitas) | Antena Huelva

  • cabre1.png

Jose Antonio Cabrera  volverá  a ser presidente de la Federación de Peñas del Recre hasta 2024. En la reunión de hoy se establecen nuevas bases para que su directiva aumente en el número de componentes con la entrada de otras peñas, según nos dijo hace unas semanas en la tertulia de Canal Luz TV.

A día de hoy, que sepamos, no habría ningún candidato dispuesto a dar el paso, dado que competir con el actual presidente, estaría abocado a perder en esa pugna.

Cabrera ha sido el gran impulsor del recreativismo en la provincia, sin olvidar que hace tres años cuando el club estuvo a punto de desaparecer por impagos, tuvo una tarde frenética buscando más de 200.000 euros que hacían falta para poder ser autorizado de cara a jugar la competición. Han sido cientos de actos los que la Federación de Peñas ha organizado desde su llegaba para promover el recreativismo en las aulas.

Aún sin ser oficial, desde Antena Huelva Radio damos por hecho que Cabrera será reelegido.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.