Logo Empresa

Información al detalle

Wenceslao Font anuncia la puesta en marcha de una Oficina de Atención Permanente

Vox llama a los onubenses para fomentar la participación en los asuntos municipales

20-09-2019 (144 visitas) | Antena Huelva

  • thumbnail-img-1296.jpg

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Huelva lleva al Pleno del miércoles una iniciativa para atraer población e inversiones a través de una campaña de fomento del empadronamiento. Además, pedirá al Pleno en bloque que el Consistorio exija a la Junta a acometer con urgencia las obras de la piscina olímpica de la Ciudad Deportiva.

El portavoz de VOX en Ayuntamiento de la capital, Wenceslao Font Briones, y la edil Rocío Pérez de Ayala han presentado hoy en rueda de prensa el modelo de ciudad por el que apuesta su grupo municipal, así como los retos del curso político y las dos mociones que han registrado para el Pleno del próximo miércoles.

Construir una ciudad “más habitable”, “más amable”, “con más recursos” y “que atraiga no sólo a turistas, sino a personas que quieran desarrollar un proyecto de vida en nuestra tierra” es uno de los grandes retos que ha destacado el portavoz, quien ha abogado por trabajar juntos para que Huelva sea “una tierra con más oportunidades y en la que se fomente la actividad empresarial y la creación de empleo”.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.