Logo Empresa

Información al detalle

CSIF y el Grupo Conquero presentan la Feria del Automóvil

18-09-2019 (889 visitas) | Antena Huelva

El evento lugar del 3 al 6 de octubre en la plaza XII de Octubre de la capital.

Del 3 al 6 de octubre tendrá lugar la I Feria del Automóvil Grupo Conquero-CSIF que se celebrará en la plaza XII de Octubre de la capital con el objetivo, según los organizadores, de dinamizar el sector como generador de empleo y creación de riqueza en Huelva. El grupo onubense, que cuenta con seis marcas en la provincia, ha confiado en el sindicato CSIF para organizar este evento de referencia en el sector del automóvil. Una iniciativa que, además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

Durante cuatro días, una amplia gama de coches estarán expuestos en la plaza XII de Octubre como reclamo para empresas y particulares. “Se trata de un salón concebido para impulsar este sector en la provincia de Huelva y que revierta directamente en la creación de puestos de trabajo”, explica Juanma Quilón, presidente de CSIF-Huelva. “Como sindicato participamos en la organización de esta iniciativa tanto por su vertiente laboral como social, ya que debemos potenciar este tipo de encuentros en la ciudad que permiten dar visibilidad al sector automovilístico y ubicarla como referente empresarial”. En este sentido, el máximo responsable de CSIF remarca que “se trata de una apuesta firme por el empleo en Huelva y por un grupo empresarial onubense”.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.