Logo Empresa

Información al detalle

Candi cuadruplica nuestra audiencia

De 5.500 en redes, a 36.000 añadiendo TV y radio

17-09-2019 (332 visitas) | Antena Huelva

La presencia de Cándido Rosado en la tertulia del Recre en Canal Luz TV y Antena Huelva Radio, ha hecho cuadruplicar las reproducciones en redes sociales como Facebook, You Tube y Twitter. De las 5.500 que eran habituales en las tres redes sociales, hemos a pasado 21.547 a día de hoy.  Estas audiencias son controlables, si bien tanto la radio como la TV, aún no disponen de mecanismos técnico para verificar esa subida de audiencia que, sólo es posible mediante encuestas. Uniendo redes sociales, radio y TV, se calcula que la tertulia del pasado lunes fue visionada por más de 36.000 personas.

Candi, fue el primer onubense que obtuvo en título de entrenador nacional. Su trayectoria profesional como entrenador y titulado en educación física, le ha hecho adquirir unos conocimientos que cada lunes expondrá para una fiel exposición del Recre en el pasado, presente y futuro.

Su peculiar estilo ha activado a los cientos de oyentes que mediante sus comentarios ha aprobado el fichaje que hemos hecho para esta temporada

Para el próximo lunes (22:00 horas) coincidirá con otro de los nombres propios relacionados con el recreativismo, Javi Romero ‘Pancho’, hijo del que durante 50 años fue todo en el Decano, ‘Pancho’.

Aportaremos cada lunes toda la informacion deportiva, sin olvidar la informacion burocrática que generará la temporada.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.