Logo Empresa

Información al detalle

Una justa demanda

05-09-2019 (726 visitas) | Antena Huelva

  • bada.jpeg
  • servicios56.jpeg
  • servicios.jpeg
Los partidos en la oposición, piden adecentar el Colombino por dentro y por fuera

Mucho han tardado los partidos políticos en denunciar el caótico estado del Estadio Colombino. Ayer fue el Partido Popular el que se hizo eco del mal estado de las instalaciones en su ámbito global, pasando por el estado de los servicios, los asientos, las filtraciones de agua a los locales comerciales, el marcador, los vestuarios…

Jaime Perez, portavoz del PP en el Consistorio, ha criticado “la desidia y dejadez” por parte del PSOE en las instalaciones donde “echa en falta labores de conservación adecuadas en los aseos, vestuarios, los asientos de los socios, así como la limpieza por la acumulación de basura tanto dentro como en los exteriores del estadio y el entorno de los locales comerciales”, acabó diciendo el concejal.

Y ustedes dirán que no hace falta ser político para saber que el Estadio por dentro y por fuera está de pena. Las inmediaciones y todo el Ensanche Sur, llevan 20 años esperando a las paleras para adecentar la zona, pero desgraciadamente mucho me temo que pasará una década más y todo seguirá igual. 

Veinte años y sólo vemos una torre de edificio. Mejor no hacer una regla de tres para saber que veremos dentro de otros 20 años. 

En la ciudad española con el porcentaje de paro más alto y la renta per capital más baja, seguiremos viendo en la zona suciedad, insectos y roedores, antes que parques, jardines y edificios.

No son uno, ni dos, ni tres WhatsApp los que me llegan cuando narro los partidos del Recre. Oyentes denunciando con fotos y letras, el mal estado del Colombino y sus inmediaciones.

Toca a la oposición exigir que sea adecentado. Y si el PP ha hecho una denuncia pública, dos partidos políticos en la oposición, ya preparan mociones para los próximos plenos. Ambos llevarán un informe del deterioro que padece el Colombino.

Espero que la mayoría absoluta no sirva para rechazar una petición tan necesaria como imprescindible. 

Un ciego seria capaz de ver que los denunciantes y los socios, llevan razón en su demanda.

 

Y como es viernes y el fin de semana ya se acerca, el Recre visita al colista Villarrobledo con la única idea de ganar sí o sí.

Cerrado el mercado y casi cerrada la plantilla, hay coincidencia unánime de que este Recre tiene mimbres para estar entre los cuatro primeros de la tabla. Al menos a priori todo pensamos lo mismo. Y lo mismo pensamos cuando opinamos que en defensa nos faltan número de efectivos.

Es lo único que siembra dudas en este nuevo Recre de Alberto.

El sí tendremos un defensa sólida o vulnerable, lo iremos viendo con el paso de las jornadas  

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.