Logo Empresa

Información al detalle

Alberto supo ganar

Sobresaliente de medio campo hacia delante. Pero en defensa hubo suspenso.

02-09-2019 (243 visitas) | Antena Huelva

  • whatsapp-image-2019-09-02-at-000021.jpeg
  • whatsapp-image-2019-09-02-at-000019.jpeg
  • whatsapp-image-2019-09-02-at-0000211.jpeg

Llega la primera victoria de la temporada con el consabido análisis de todo y de todos. Y en la previa, ya Damian adelantaba el fichaje de Isi Ros por el Decano, lo que cual debe abrir la puerta a otro jugador que ha de salir, bien a Carlos Fernández o Carlos Martínez. Y como el fútbol, está lleno de subjetividades, considero que Carlos Fernández es un nueve distinto a los que tenemos y ello sería muy aprovechable para partidos cerrados y campos en malas condiciones. Creo que ante el Talavera, su salida fue clave para la victoria.

Y no queda nada de tiempo para tomar la decisión más acertada. El cierre del mercado llega en nada.

El equipo de medio campo hacia delante creo es bastante competitivo y multifuncional por la variedad de los jugadores. Hay dinamismo y gol con Chuli, Ruben Cruz, Gerard, Isi Ros, Quiles, Alfonso…En definitiva, jugadores variopintos que tienen calidad.

Pero el fútbol es equilibrio, y en el partido ante el Talavera y en pretemporada, vi que en defensa el equipo ofrece mucho al rival. Si algo no me gustó ayer del equipo, fue su contención defensiva que brilló por su ausencia.

Ahí sabe Alberto que debe hacer hincapié en mejorar esta faceta del juego.

Y tendrá que hacerlo con los mismos jugadores, dado que ya no vendrá ningún central a la plantilla.

Al final y a priori, la plantilla es buena y competirá para ascender.

El Recre ha invertido bien y puede codearse presupuestariamente con los grandes aspirantes. Si se quiere buen equipo hay que tener a los Chuli y Ruben Cruz de turno que marquen las diferencias. Y el gol hay que pagarlo. La salvación el Recre pasar por ascender y para ello hay que invertir.

Cuando se hablaba de austeridad y de hacer un equipo con 600.000 euros, nunca llegué a creerlo, dado que ello te condenaría a luchar por no descender. Cuando se tiene una deuda tan alta, da igual 200.000 euros arriba o abajo.

No te solucionada nada una austeridad desmedida cuando ves que sólo el ascenso te saca de la ruina

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.