Logo Empresa

Información al detalle

Claro favorito

29-08-2019 (471 visitas) | Antena Huelva

  • al-berto2419940.jpg
Elementos y argumentos para estar arriba.

A falta de unas horas para el cierre del mercado, parece que con la gran inversión que el Decano ha hecho con Chuli, la plantilla queda cerrada. Al menos eso se entiende, si bien un central me parece imprescindible.

Mirando el Grupo IV y la plantilla que tiene buena pinta, este Recre sí o sí, ha de estar entre los cuatro primeros del Grupo.

Un Grupo IV, que lo miras y más parece una Tercera con cuatro equipos buenos que una Segunda B de antaño en la que estaban el Granada, Recre, Málaga, Cádiz, Cordoba, Xerez, Real Jaen, Almería…En definitiva, en este grupo hay seis equipos recién ascendido de Tercera y nos han quitado a dos claros aspirante a play-off como eran Melilla e Ibiza. Y a ello, añadamos el caos económico de Córdoba y Murcia que no sé cómo podrá acabar.

Con esta objetiva descripción, creo que estaremos arriba si las condiciones de pagos a jugadores se producen desde el próximo día uno de septiembre 2019 y hasta el uno de junio de 2020. Si la estabilidad económica que pudiera mantener ‘Papá Ayuntamiento’ es firme, este Recre tiene toda la pinta de volver a aspirar a ser candidato al ascenso.

Alberto está muy contento con la plantilla que ha configurado junto a Zamora, Vaqueira y Barber. Falta ese pequeño detalle del central que debería estar aquí antes del lunes.

Los elementos se dan para ser optimista con estar arriba toda la temporada, si bien esto es un juego en el que no siempre las percepciones te llevan a llegar al lugar que tú deseas. Probablemente este equipo necesitará de tiempo para amoldar lo que Alberto desea. Hablamos de algo totalmente nuevo que necesita de engranajes consolidados. De ahí, que hasta el mes de noviembre no tengamos ya una clave visual de ver muchos partidos para calibrar las posibilidades de este nuevo equipo.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.