Logo Empresa

Información al detalle

La clase política da el visto bueno para fichar a Chuli

Más que una alta ficha, el Recre habría ofrecido un largo contrato para repartir las cantidades.

27-08-2019 (482 visitas) | Antena Huelva

  • chuli-getafe-1280x720jpg-001.jpg
  • chuli-en-el-partido-de-ida-ante-el-villarreal-julian-perez.jpg
  • ebtyjcaxuaeuxa0jpg-001.jpg

El interés del Recre por Chuli es real. La clase política que gobierna el Decano, ha dado el visto bueno a dichas negociaciones.

Y dentro de las mismas, está un ramillete de opciones que el jugador tiene sobre sí mismo. Desde la real oferta del Cartagena hasta de dos equipos griegos que solucionarían la vida económica del delantero onubense, pesan en esa negociación.

Pero el chaval quiere estar en Huelva porque aquí está su familia y aquí tiene su piso. Pero como delantero cotizado, su representante, Emilio de la Riva, tiene que mirar por sus intereses.

Ofrecimientos y exigencias están sobre la mesa. El club no quiere superar lo gastado el año pasado en plantilla, pero ya está rozando la cantidad que gastó Óscar Carazo. Por ello más que una gran cantidad de dinero, el Recre estaría dispuesto a ofrecer un contrato largo para que Chuli pudiera retirarse en Huelva. Tiene 28 años y mucho fútbol por delante.

Su representante podría aceptar ese contrato largo para que la cantidad destinada en la operación fuera repartida en tres o cuatro años, si bien el jugador confía en sus goles. Y cuando apunto que sus goles son los que le cotizan, esos tantos podrían subir su cotización si esta temporada supera los quince goles. Ahí sí que su representante podría exigir una válvula de escape a un club de superior categoría por una cláusula muy baja.

Quiero que las negociaciones lleguen a buen puerto. Es el deseo de todos, dado que Chuli, al igual que dije el pasado año de Caye, superaría los quince goles con la camiseta del Decano.

Yo no le daría más vueltas y cerraría ese fichaje cuanto antes.

El que paga lo ve con buenos ojos. Bueno, me refiero a Gabriel Cruz, que si bien no es él, el que paga, sino que somos los 145.000 habitantes, ha dado el ‘si quiero’ a las negociaciones.

Yo como Gaby, quiero a Chuli en mi equipo.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.