Logo Empresa

Información al detalle

Primera tertulia de la temporada

La primera tertulia del Recre abrió sus puerta en Antena Huelva Radio

20-08-2019 (87 visitas) | Antena Huelva

Ya la Liga se asoma en el espacio más cercano.

La defensa de cinco fue analizada por Damián Ortiz, Emilio Ramos y José Luis Tenor.

 He de reconocer y ya lo dije hace años cuando Quique Hernández usó este sistema, que a mí me encanta jugar así. Yo de ser entrenador de Segunda B, jugaría siempre con defensa de cinco y con laterales con llegada.

Jasé María Salmerón no comenzó jugando así la pasada temporada, pero tras el partido ante el Talavera, fue su sistema que le sirvió para ser primero de grupo.

Yo sí aplaudí ayer a Alberto y lo haré cada vez que aliené una defensa cinco. Cierto es que todas las opiniones son respetables.

Al Recre es cierto que tras los partidos jugados le faltan cosas como el ‘9’ de referencia que no lo hay en el mercado. Y le falta un hombre desequilibrante como lo fue ante el Badajoz, Adilson y Carlos.

El equipo ni para bien ni para mal, puede ser analizado hasta no llegar al mes de noviembre. Una plantilla nueva con muchos veteranos supone una incógnita que sólo el tiempo y los partidos permitirán un análisis fidedigno.

Todos somos conscientes de que superar lo que hicieron Salmerón y Carazo es sumamente complicado. Barber, Alberto, Viqueira y Zamora han hecho un nuevo equipo que necesitará su tiempo de adaptación. Eso sí, sin perder comba con los equipos de arriba, dado que las brechas de puntos que pudieran crearse a principio de temporada resultan irrecuperables a la largo de la misma.

Y algo clave para la estabilidad, es que los jugadores cobren los dias uno de cada mes. Sobre este asunto ya hablaremos a lo largo de las tertulias siguientes. De los 3,8 millones que los 147.000 onubense dimos al Recre para parchear su situación, desconozco cuanto queda en la caja.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.