Logo Empresa

Información al detalle

Alberto emula a Salmerón

Alberto podría utilizar tres centrales en Bahía Sur

15-08-2019 (231 visitas) | Antena Huelva

  • whatsapp-image-2019-08-15-at-024607.jpeg

 Ya la Liga se asoma en el espacio más cercano. Y el Recre yo sólo tiene un partido con balas de fogueo para adentrarse en el campo de batalla que comienza en Bahía Sur. Y ante el primer rival de su misma categoría al que se ha enfrentado el Decano esta pretemporada, ha pedido su partido.

A los que no le gusta la defensa de cinco que utilizó Alberto, venderán que el Recre ha perdido por cambiar el sistema utilizado ante el Aroche, el Cartaya o el Río Tinto. Y me van a permitir con todo el respeto que le tengo a los equipos de la provincia, que el Badajoz no es el Río Tinto que llevaba un día entrenando cuando se enfrentó al Recre.

El equipo no perdió porque Alberto colocara una defensa de cinco, que para mí, es una defensa de tres. He de reconocer, y ya lo dije hace años cuando Quique Hernández usó este sistema, que a mí me encanta jugar así. Yo de ser entrenador de Segunda B, jugaría siempre con defensa de cinco y con laterales con llegada.

Jasé María Salmerón no comenzó jugando así la pasada temporada, pero tras el partido ante el Talavera, fue su sistema el que le sirvió para ser primero de grupo.

Yo sí aplaudí ayer a Alberto y lo haré cada vez que aliené una defensa cinco. Cierto es que todas las opiniones son respetables.

Al Recre es cierto que tras los partidos jugados le faltan cosas como el ‘9’ de referencia que no lo hay en el mercado. Y le falta un hombre desequilibrante como lo fue ante el Badajoz, Adilson y Carlos.

El equipo ni para bien ni para mal, puede ser analizado hasta no llegar al mes de noviembre. Una plantilla nueva con muchos veteranos supone una incógnita que sólo el tiempo y los partidos permitirán un análisis fidedigno.

Todos somos conscientes de que superar lo que hicieron Salmerón y Carazo es sumamente complicado. Barber, Alberto, Viqueira y Zamora, han hecho un nuevo equipo que necesitará su tiempo de adaptación. Eso sí, sin perder comba con los equipos de arriba, dado que las brechas de puntos que pudieran crearse a principio de temporada resultan irrecuperables a la largo de la misma.

Y algo clave para la estabilidad, es que los jugadores cobren los dias uno de cada mes. Sobre este asunto ya hablaremos a lo largo de las tertulias televisivas. De los 3,8 millones que los 147.000 onubense dimos al Recre para parchear su situación, desconozco cuanto queda en la caja.

Tu publicidad con nosotros.

Publicidad eficaz, miles de onubenses nos siguen a través de nuestra web, nuestras redes sociales y nuestras emisonas, y sea a través de la FM u online.

Ya sabes lo importante que es la visibilidad para tu negocio así como la imagen de marca. Confía en nosotros, re haremos un presupuesto personalizado de publicidad en el medio que elijas.

Pulsa y llámanos

O ven a visitarnos

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.